cabecera_fotografia

Olatua y la fotografía

Dos aficiones, la mar y fotografía, dos hobbyes que con el paso del tiempo se han convertido en oficios. Que suerte la mía.

De txiki a la playa de Hondarribi, esa playa que perdió sus olas. Después paso al otro lado del Bidasoa, a Ondarraitz.
Eli me anima a sumergirme y bucear en el cantábrico. Si quiero, acepto y disfruto.Y después llega la vela.

En la madurez disfruto estudiando de navegación. Libros de náutica, cartas, compases y transportadores llenan mi mesa de ilusión.
Navego, siento el mar y aprendo. Y sigo aprendiendo…
Txikotia, Mir, Saltillo, NaoVictoria, BonTemps, PakeaBizkaia y Olatua…veleros que han navegado por mis venas

Benirras

Delfines

Eivissa

El Carmen en La Savina

Es Vedrá

Espalmador

Compro mi primera cámara reflex en un viaje a Dormund, una Ricoh KR 10 y un 50mm 1:2.El sonido del disparador me sigue acompañando todavía. Cursillos y práctica en mi laboratorio de blanco y negro me llevarán hasta Amaiur fotografía. 16 años en Donostia entre cámaras, películas, fotos y clientes que no recordaba por su nombre sino por su modelo de cámara. Hasta que un día una súbita rolada de viento me hace trasluchar, cambia el rumbo de mi vida y compro Olatua, un Bavaria 36. Me voy a Ibiza y Formentera con la intención de enseñar este pequeño paraíso a quienes quieran disfrutar del mar y de la vela.

Faro de la Mola

Grandes veleros

Pesca submarina

Piraguas

Salinas de Formentera

Snorkel

Yates

Faro de Barbería

Olatua y la fotografía es un espacio para compartir sensaciones y sentimientos por medio de la fotografía. Fotografiar es como guardar en el disco duro de nuestro corazón los bonitos momentos vividos a bordo.

Olatua y la fotografía es un lugar en el que queremos que compartais vuestras imágenes. Por ello hemos incluido un CONCURSO DE FOTOGRAFIA con las fotos que hayáis sacado en el velero Olatua. Es una manera de agradecer vuestra presencia y aportación a nuestro proyecto. Y por supuesto que tiene premio. El poder volver a disfrutar de UNA SEMANA DE ESTANCIA EN OLATUA el próximo verano. ¿Qué os parece?